Problema en el postoperatorio de la circuncision

Al dia 10 de la recuperacion tras la circuncicion se me abrio un punto y veo que la piel no esta pegada, resulta que a los 14 dias (hoy) el doctor me dijo que tengo una sobreinfeccion y me receto unos antibioticos y me recomendo aplicarme desinfectante en la zona del punto 2 veces al dia

¿Queria saber si lo de la sobreinfeccion es algo muy grave?

¿Me van a tener que suturar de nuevo?

Es normal que todavia (a las dos semanas) tenga sensibilidad en el glande

1 Respuesta

Respuesta

La infección no supone problema alguno si se trata adecuadamente, tal como lo estás haciendo. Es probable que se retrase algo el postoperatorio, pero poco más. En este momento, puedes descartar nuevos puntos, la zona abierta irá cerrando por lo suyo.

Es normal esa hipersensibilidad y la seguirás teniendo algún tiempo más, aunque cada vez menos.