Quiero quitar tubo de aluminio de salida de gases totalmente empotrado en el muro.

¿

¿Sabéis de alguna herramienta de corte que se pueda meter dentro del conducto para hacer un corte longitudinal?

Respuesta

Si tienes acceso alrededor, con una radial de mano lo puedes cortar perfectamente

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Supongo que sera tubo corrugado que es bastante "blando". Puedes intentar a meter un destornillador o similar entre el tubo y la pared y hacer palanca hacia el centro del agujero para que vaya despegando de los laterales, de esta forma deformandolo y aplastandolo puede ser que salga.

Si no, con una hoja de sierra y un "mango" para la misma puedes ir cortando con paciencia.

https://www.ebay.com/itm/162116005163

¡Gracias! Gracias Rober. La verdad es que no he especificado que es de aluminio rijido y que pensaba más bien en una herramienta eléctrica. Sabes que si el tubo rígido atraviesa el muro y este esta macizo cuesta la vida sacarlo y se pierde muchísimo tiempo. Ya he visto alguna sustitución de calentador atmosférico por uno estanco y meten el tubo nuevo por el interior del viejo pero no me gusta como queda. De nuevo muchas gracias, un saludo

¿Qué largura de tubo tienes?