Los iconos de los archivos PDF del escritorio solo muestran un cuadro negro...

Tengo instalado en mi pc el programa de Acrobat para visualizar documento PDF y tengo activada la opción de vistas miniatura, pero los archivos pdf que tengo en el escritorio muestran un cuadro en color negro y no la vista miniatura. En el explorador de windows las vistas miniatura se ven bien el problema es en el escritorio, lo mas raro es que cuando los copio al escritorio se ven bien pero de rato se ponen en negro.

Ya estuve buscando información en internet respecto a este problema y dan varias soluciones, el problema es que ninguna resuelve el problema, ¿alguien qué ya lo haya solucionado?

Respuesta

Por lo que entiendo: has guardado un archivo pdf en el Escritorio

¿Por qué no lo guardas en una carpeta de Documentos y desde ahí envías un acceso directo de ese archivo pdf al escritorio?

Si guardas archivos en el escritorio, al arrancar el ordenador le costará más ponerse en marcha, por otro lado si se te avería el ordenador y necesitas recuperar los documentos, no sabrás dónde están y no podrás decirle al informático dónde se encuentran para recuperarlos.

Es mi respuesta nivel usuaria, pues no soy informática, pero llevo trabajando con ordenador muchos años (a parte antes de eso hice un curso de microinformática).

Ya me dices algo.

¡Gracias! Agradezco tu interés y si se que el almacenar archivos en el escritorio, el equipo tarda mas en arrancar, pero si pongo un acceso directo no puedo ver las vistas miniatura de los pdf, ya que solo me coloca el icono de la aplicación y eso es lo que me interesa, que se vea la vista miniatura...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¡Gracias! Agradezco el interés, pero lo que me enviaste es lo que yo ya había encontrado en mi búsqueda, que como mencione ninguna de estas opciones soluciona el problema...