Tengo un problema con el DirectX

Este problema comenzó cuando quise jugar un juego que tiraba el error 0xc000007b, lo cual hice algo bastante estúpido. Fui a la carpeta del directx del juego, descomprimí todos los .rar y dicho contenido lo puse en la carpeta system32 y syswow64 (no recuerdo que es lo que copie). El tema fue que cuando fui a instalar el directx, me saltaba el error DXError.log y DirectX.log. Y ahora no se como solucionarlo. Ya hice lo de eliminar la carpeta directx del registro y volver a crearla con los archivos, desinstale visual c++2010 x86 y x64 para poder instalar el sdk del directx y ni eso me deja instalar. Ayúdenme

PD: Creo que copie archivos de 64 bits en system 32 y de 32 bits en syswow64.

Windows 10

1 respuesta

Respuesta

I. Buenas Dante, en mi caso he tenido problemas con DurectX pero nuna el que nos ocupa, he visto una serie de tutoriales y enlaces con información en los que logran solucionar este conflicto. Copio/pego:

http://rpc.yoreparo.com/drivers/problema-con-mi-direct-x-11-t869086.html

**Es posible que existan algunos archivos dañados, para verificar que sea así, haga lo siguiente:
- Haga clic en "Inicio"
- Escriba CMD en la barra de búsqueda, y a continuación pulse en el icono de el programa CMD con el segundo botón del ratón, haciendo clic en "Ejecutar como administrador"
- Ahora, por último en el símbolo del sistema, (línea de comandos) escriba: "sfc / scannow"
Esto comprobará que no existen archivos dañados y podrá repararlos. Posteriormente, es posible que desee reiniciar el sistema e intente instalar DirectX de nuevo. La mejor de las suertes.**

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-windows_install/error-interno-al-instalar-directx-dxerrorlog/ea7e7d68-9a4f-4998-b512-6f777d010c59

https://www.youtube.com/watch?v=J1aHqYK_4Jk