Puedo quedar embarazada por dedos manchados con líquido preseminal?
En el día 11 de mi ciclo estuve con mi novio, nos besamos un tiempo y luego fui al baño a orinar, luego de eso él me tocó mis partes por fuera unos segundos y luego me metió un dedo hasta el fondo por un tiempo.
Cabe aclarar que yo no le hice nada a él, él no eyaculó ni nada ese día, solo el día anterior eyaculó, y el día que él me tocó solo me dijo que le salió preseminal mientras nos besábamos por la exitación, y que él al parecer se había tocado el pene unos 4 minutos antes de él tocarme a mi, y no sabe si sus dedos tenían preseminal al tocarme o no. Dudo que de haber tenido que haya sido una gran cantidad, pero igual tengo miedo de que eso haya sido suficiente para embarazarme😔.
Y tengo miedo porque estoy a 9 días de la fecha en la que tendría que llegarme el período, y sentí unos calambres en la espalda baja hoy, como cuando ya me va a llegar mi período😱, tengo miedo que ese dolor haya sido por la implantación o algo así, por lo general el síndrome pre menstrual me da unos 4 o 5 días antes de que me baje la regla, aún es muy pronto, ayuda por favor😭.