Puedo quedar embarazada por dedos manchados con líquido preseminal?

En el día 11 de mi ciclo estuve con mi novio, nos besamos un tiempo y luego fui al baño a orinar, luego de eso él me tocó mis partes por fuera unos segundos y luego me metió un dedo hasta el fondo por un tiempo.

Cabe aclarar que yo no le hice nada a él, él no eyaculó ni nada ese día, solo el día anterior eyaculó, y el día que él me tocó solo me dijo que le salió preseminal mientras nos besábamos por la exitación, y que él al parecer se había tocado el pene unos 4 minutos antes de él tocarme a mi, y no sabe si sus dedos tenían preseminal al tocarme o no. Dudo que de haber tenido que haya sido una gran cantidad, pero igual tengo miedo de que eso haya sido suficiente para embarazarme😔.

Y tengo miedo porque estoy a 9 días de la fecha en la que tendría que llegarme el período, y sentí unos calambres en la espalda baja hoy, como cuando ya me va a llegar mi período😱, tengo miedo que ese dolor haya sido por la implantación o algo así, por lo general el síndrome pre menstrual me da unos 4 o 5 días antes de que me baje la regla, aún es muy pronto, ayuda por favor😭.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, por mi parte no soy experto ni conocedor, pero pienso que puede estar tranquila porque en principio la probabilidad de embarazo es nula. Para que exista riesgo de embarazo el semen debe alcanzar al menos la parte interna de la vagina, al menos es lo que varias expertas de esta comunidad comentaron a otras chicas jóvenes.

Puede ver que es así en esta consulta, tratada por la compañera experta de Cruz Roja,

¿Embarazada con liquido preseminal fuera de la vagina? ¿Es posible?

Siento no ser más específico, ojalá en breve pueda atenderle un experto o ginecólogo de la página. Mucho ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas