Como hacer que una celda se copie o se elimine si cumple con una condición?

Ojala me puedan ayudar, les explico.

En la hoja 1 tengo una tabla, en la celda A1 Orden B1 Fecha de ingreso C1 fecha de salida. Y en hoja 2 tengo A1 Orden B1 Fecha de ingreso C1 total, lo que quiero es que en la hoja 2 se escriba la información de la hoja 1 (orden y fecha de ingreso) siempre y cuanto no tenga fecha de salida, pero si tiene fecha de salida se elimine esta información de la hoja 2.

¿No se si me explique?

1 respuesta

Respuesta

Podrías explicarlo con imágenes.

Debes poner imágenes del estado actual de tus datos.

Y después otras imágenes con el resultado que deseas.

Aquí te explico cómo poner una imagen:

Y aquí te muestro lo que debe tener cada imagen: