Mi novio me insulta y me llama puta

Hace tiempo que llevo con mi novio durante ese tiempo la he pasado bonito y era feliz pero igual hemos tenido peleas constantes, mi novio fuma marihuana y al principio yo le decía muchas mentiras como que a mi me gustaba ser muy noviera entre otras cosas y le dije que yo no le convenía y se alejara de mi, todo eso con el fin de solo entablar una relación laboral de compañeros de trabajo, pero jamás se alejó.

Empezamos la relación y conforme pasaban los días yo lo trataba mal porque le decía que odiaba a los marihuanos. Él afirmaba que yo le fui infiel con otro compañero de trabajo pero jamás le he sido infiel, igual con el tiempo empecé yo a volverme celosa y las peleas eran cada pez mas. Hay una señora que renta e su casa que en un principio él me mintió que era su tía, hace poco su mamá y yo enfermamos, y la señora le preparaba comida a su mamá, él siempre decía que nunca desayunada por estar pendiente de su mamá y que ya comía bien tarde y resulta que la esa señora le subía comida y desayuno a su cuarto y me lo ocultó, he tratado mis celos e inseguridades porque antes si le armaba escándalos, pero ésta vez sólo le expresé mi molestia y empezó a ofenderme e insultarme, yo tuve un aborto hace como 10 años y se lo confié, me empezó a decir que yo maté a mi hijo y que estoy mentalmente enferma, soy 5 años mayor que él (él 23, yo 28 años) y me empezó a llamar puta y que estoy bien vieja para él y soy una aburrida que porque nunca quiero beber ni fumar marihuana con él o salir a bares o fiestas. Gracias a Dios no padezco de alguna enfermedad mental y traté mis celos e inseguridad ya que es la primera vez que celo a un novio. Pero no se cómo alejarme y terminar con él, ya que me amenaza que por todo el tiempo que lo celé y traté mal va a tomar venganza de hacerle daño a mi familia y amigos o que va a publicar fotos intimas mias en las redes sociales T.T

Hace unos días mi mamá se enteró que mi novio es marihuano y siento haberla decepcionado porque siempre he sido muy estudiosa y trabajadora y no tengo algún vicio, pero siento que la situación se me ha ido de las manos. ¿Algún consejo?

Respuesta

. L .l buenas joven, por Dios, no queda más que le denuncie, y tramiten una orden de alejamiento a ese novio, yo se como son de peligrosas las personas así, y se sorprendería hasta donde son capaces de llegar en medio de toda su desesperación y desequilibrio alguien así.

Lamento mucho su situación, nadie merece ser menospreciado así, pero usted hermosa, no debió mezclarse con alguien así de hundido en inseguridades y adicciones.

Usted solo debe darse su tiempo, y si Dios así lo prefiere encontrara un buen hombre, que la ame, la cuide y también ame sus pequeños celos, porque así deben ser pequeños los celos, pues eso significa que a esa persona le importas. Suerte hermosa y fortaleza ya vera como todo esto pasara, déjelo todo en manos de Dios, y no olvide tramitar la orden de alejamiento para ese novio tan cruel e indigno para usted.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No debes consentir amenazas de ningún tipo, ni hacia ti ni hacia tu familia, ni de que va a publicar fotos intimad. Háblalo a buenas de que quieres dejar la relación y que si intenta perjudixarte en algo o no te deja en paz lo denunciarás. Todo esto dilo delante de alguien, no estés sola. Incluso grabale por si te amenaza. No sé coml están las leyes en tu país pero amenazas no se pueden consentir.

Apoyate en tu familia, amistades. Veo que es una relación muy tóxica por parte de los dos y es mejor distanciaros y que la vida os lleve por diferentes caminos. Un abrazo y espero que todo te salga bien.

Respuesta

Eso es maltrato, así que denuncia y por supuesto alèjate de esa persona, ya sea viviendo en otro sitio o en algún centro de mujeres maltratadas, para esto tienes que denunciar, llama al 016 aquí en Madrid y resto de España funciona muy rápidamente y bien