Cachorro en casa sólo gruñe a los niños

Tenemos una cachorrita de perro de 5 meses. Hace un par de semanas que cuando mis hijas quieren cogerle el juguete que tiene en la boca para jugar, cuando pasan a su lado cuando está comiendo (ni siquiera la tocan) o cuando la quieren coger en brazos les gruñe y alguna vez ladrido y amago de morder. El caso es que sólo se lo hace a ellas. ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta

Eso es cuestión de jerarquía, el perro se quiere imponer a l@s niñ@s. Hay un ejercicio muy simple ke l@s niñ@s pueden hacer para que el perro les respete más. Se trata de que el perro se tumbe y los niños puedan tocarle y masajearle para que se relaje. A veces la energía de l@s niññ@s es demasiado intensa.