Problemas con tubos PVC pegados

En los tubos de debajo del lavabo he reducido un tubo de pvc de 40 mm a 32 mm con pegamento de pvc. Y el reductor correspondiente. Pero cuando le doy al grifo el agua se sale un poco. ¿Será por qué yo noté que entre ambas piezas había demasiada holgura? ¿De todas formas qué puedo hacer para despegarlos o para tapar la fisura?.

1 respuesta

Respuesta

Lo suyo es cortar y volver a hacerlo nuevo, y cuando lo hagas antes de pegar debes usar limpiador disolvente de tubos PVC, luego dar pegamento específico para tubos de PVC en tubo y pieza una buena capa, y dejarlo secar 2horas mínimo, si lo dejas 12h mucho mejor... suerte!