¿Color de los Maceteros para la Terraza?

Tengo una terraza de 50m2 el suelo de esta lo tengo mitad en solado color barro y la otra mitad tengo césped artificial. En la parte del césped tengo un juego de sillones de ratán sintético con mesa a juego, y en la otra parte una mesa de teca con las patas de acero en negra y sillones a juego de ratán sintético y patas negras. Tengo maceteros de barro con labrados clásicos tengo diversidad de plantas como un limonero, una palmera, un tronco de la felicidad etc.. Todo verde no tengo flores. Quisiera cambiar los maceteros porque creo que le da un aspecto clásico a la terraza, al ser del mismo color que el suelo los dos de color barro. Tengo dudas como comprarlo si negros, blancos, gris... A ver si los expertos podrían ayudarme.

También me gustaría que me aconsejara que plantas de flores podría plantar. Vivo en Sevilla, en invierno no da el sol y en verano pues despliego el toldo porque nos freímos en la terraza.

1 respuesta

Respuesta

Te puedo aconsejar sobre maceteros. Los siguientes son de estilo moderno e irían bien con la decoración que describes. En particular, yo me decantaría por negro o gris para que te combine mejor con los muebles que tienes.

Carmen Romero-Estudio de Interiorismo, Asesoramiento y Proyectos de Decoración

www.carmen-romero.es