Como pintar dormitorio muebles color teca

Me gustaría que me aconsejaría como pintar las paredes de in dormitorio con muebles el color teca, puertas y rodapiés en color pino claro. He visto alguna combinación con alguna pared azulón (No colores muy vivos, más tipo agua marina que me atraía), que me podéis aconsejar, no me gustan los colores fuertes pero podría atreverme con algún color.

1 Respuesta

Respuesta

Si te gustan los colores vivos, el azul petróleo o un verde manzana te irían bien. Incluso un naranja. Pero solo ponlo en la pared del cabecero. El resto blancas o crema para no empequeñecer visualmente el espacio.

Carmen Romero-Estudio de Interiorismo, Asesoramiento y Proyectos de Decoración

www.carmen-romero.es