¿Alguien sabe si compensa una vez que se te rompe tu caldera de gas Poner un grifo eléctrico en la bañera y en la cocina?

Información para instalar un gripo eléctrico Una vez que la caldera se rompe

1 Respuesta

Respuesta

No se a que te refieres con un grifo eléctrico, pero cualquier aparato que caliente el agua instantáneamente consume mucho potencia y electricidad. Siempre es mejor opción el calentamiento por acumulación mediante termo eléctrico, que es de menor el coste y da mas caudal. Y sirve para todos los grifos de la casa. Lo colocarías en el lugar de la caldera.