Posibilidad de embarazo por relaciones sin protección en el día 8 del periodo

A mi novia le dio su menstruación el día 3 de octubre, el 10 de octubre (dia 8 desde el primer dia de menstruación) tuvimos relaciones sin protección por unos minutos, la duda es referente a que si hay una alta o baja probabilidad de que ella quede embarazada, porque no eyaculé, solo se produjo un rato con el líquido preseminal. Su periodo es de 30 días a más.

1 Respuesta

Respuesta
  1. Si tienes relaciones sin condón entonces existe riesgo de embarazo.
  2. Deben utilizar condón en todas sus relaciones y de inicio a fin.
  3. Si ella no está utilizando algún método anticonceptivo, entonces deben utilizar de manera adecuada el condón.
La pregunta no admite más respuestas