¿Es época de caída de pelo? Recojo cantidad a diario.

¿Es normal que estas fechas vaya recogiendo gran cantidad de pelo que se me cae por todos lados?

¿Qué debería de hacer?

Respuesta

Si te preocupa la perdida de pelo te recomiendo que no te lo dejes y que busques la manera de solucionar el tema. Yo pase por ahi y con capsulas augmentum detuve la caida yconsegui recuperar el pelo que habia perdido.

¡Gracias!

¿Dónde compras augmentum?

¿Tiene contraindicaciones? Es decir a ver si me va a crecer más pelo por el cuerpo como en ciertos productos que he leído. Ya soy bastante peluda.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En otoño y primavera son las fos épocas donde más se cae el pelo. Toma comolementos vitamínicos para evitar su caída y champú indicado para ello. Informate en la farmacia.