¿Cómo quitar verrugas en la entrepierna?

Me salió una verruguita en la entrepierna, no sé porqué pero quiero saber como puedo quitármela, si es con algo casero o que me pueda aplicar yo misma mucho mejor

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor es que vayas al médico para eue te la trate y te la quite. Se supone que no será mala pero antes de quitarte tú nada es aconsejable que el médico lo haga y tb porque se te curaría antes.

Hay remedios caseros pero vas a estar semanas para ver algún resultado y posiblemente no consigas un buen efecto.

Respuesta

I. Hola.

Por mi parte sólo quisiera dejar una consulta anterior sobre un caso muy similar en la que trato de contestar, creo que podría serle de alguna utilidad, aunque como bien le comenta la experta Pretty Dolly lo ideal sería que un profesional pueda ver la zona y proponerle el tratamiento más adecuado.

Tratamientos para las verrugas genitales

Mucha suerte y disculpe por la extensa lectura.