¡No recuerdo el nombre de una película ¿Alguien me podría decir si la sabe?

Recuerdo que fue en el 2010 que la pasaban el la tele como a las 3 o 4 de la madrugada en canal 5, fueron más de 2 veces que la llegaron a pasar, recuerdo que pasaba un chico que estaba en una ciudad de noche eran como tipo mochileros algo asi y el estaba sentado esperando a otro muchacho y llegó por el muchacho que estaba anterior mente sentado no recuerdo como pero se encontró con su novia el y el otro muchacho como que empezó a tratar de darle celos al otro con la novia pero el no decía nada porque el otro muchacho tenía fotos de el con otra muchacha con la que la había engañado y por eso dejaba que le coqueteara a su novia, en otra escena ellos(3) están dormidos en una casa de campaña y siguiente escena que recuerdo ellos se van en un carro (viejo entre color cafe) y creo que llegan a un hotel color blanco de 2 pisos y la muchacha buscaba a su novio al día siguiente pero no lo encontró y le preguntó al otro y le dijo que se fue y le enseñó la foto donde el estaba con otra y que el le tomó la foto y la otra escena que recuerdo fue que la muchacha encontró a su novio muerto cerca de un árbol y la muchacha intenta escapar en el carro pero el muchacho no la dejaba hasta que creo que si lo mato y ella huyó y ya es todo lo que recuerdo

Respuesta

Es la película Gone (2007).

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si es esa ¡GRACIAS! Tantos años tratando de encontrar esa película ¡Gracias! ¡Gracias!🥳