Que impide a la Luz ir más deprisa en el vacío?

¿Por qué la luz no va más deprisa en el vacío? Que naturaleza del vacío le impide ir más deprisa.?

1 Respuesta

Respuesta

Realmente no lo sabemos. Hasta ahora, los más sofisticados experimentos de los científicos no han logrado remontar esa velocidad. Más bien estarían reafirmando, con cada nueva experiencia, la predicción de Einstein.

Respecto del vacío, en realidad es espacio vacío, sin materia, solamente influenciado por las gravedad de las masas celestes, de tal forma que modifica su sistema coordenado, desviándose también la radiación que lo esta atravesando.