Responsabilidad civil perro en seguro de hogar sin empatronamiento

Mi seguro no quiere responder por un accidente de trafico causado por mi perro. El perro entraría en la cobertura al no ser de raza peligrosa, al ser yo el propietario. El seguro me deniega la cobertura por no estar empadronado. La casa la adquirí hace un mes y tuve que declarar frente a notario y en el banco que es mi residencia habitual. Hasta la hipoteca del banco que también me cubre con su seguro ponía como necesario esa declaración que consta en la escritura. ¿Pueden denegarme entonces la cobertura por falta de empatronamiento?

1 Respuesta

Respuesta

Los seguros de los bancos no pagan nunca. Por eso, o por otra cosa. Da igual.

¿Crees qué algo que compras casi obligado necesita ser ser bueno para que alguien lo compre? Pues no, son malísimo. No tienen que ser buenos, ni baratos. Por que los venden obligados.

La póliza está mal hecha si aún no resides ahí, y por lo tanto ese es parte del problema. Está mal hecha, porque el bancario tampoco tiene que saber lo que hace... y por cierto, le importas un pimiento, así que qué mas le da hacerlo bien o mal.

Y después habría que leer el contrato completo y ver dónde te puedes agarrar. Si no tienes otra vivienda dónde dar el parte, contrata un abogado especialista en seguros, y que revise el tema.

Te dejo un video dónde explico como los bancos se saltan la ley con los seguros:

https://youtu.be/NQHIIkpbmjQ

Seguros