¿Busco recomendaciones de libros thriller psicológicos, criminal donde el protagonista sea el propio criminal?

Recomendaciones de libros thriller psicológicos, criminal donde el protagonista sea el propio criminal (basado en hechos reales o ficticios, ambos estarían bien) de ejemplo doy el manifiesto de Elliot Rodger, libros donde se pueda apreciar el descenso a la locura del personaje / persona.

3 respuestas

Respuesta

Te puedo recomendar la serie de TV. "DEXTER". Te "engancharás" fácilmente. Se cumplen las condiciones que pides.

Respuesta

A sangre fría, de Truman Capote, más o menos cumple con lo que pides

Respuesta

I. Hola.

ANMDROMEDA_Ger, por mi parte quisiera proponer tres libros creo que cercanos al guión que busca. Suerte.

- El pabellón de oro, de Yukio Mishima

- Las correcciones, de Jonathan Franzen

- Suave es la noche, de F.Scott Fitzgerald.

- El Extranjero, de Albert Camus.

- El Diablo en la Ciudad blanca, de Erik Larson.

- La familia de Pascual Duarte, de Camilo José Cela.