Coito interrumpido y post day = embarazo?

Como están necesito de su ayuda !

El día 29 de septiembre tuve relaciones con mi pareja no somos sexualmente activos ... Como no teníamos condones ala mano practicamos el coito interrumpido (mi último periodo fue el 27 de agosto mis períodos no son exacto aveces tardan 26 28 30 o más días en llegar pero me baja cada mes ) al cabo de media hora tome la píldora del día siguiente me preocupa que pueda salir embarazada pues aún es fecha que no llega mi periodo

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, no tengo la formación para atenderle pero quisiera dejarle un artículo sobre el funcionamiento -global- de la pastilla por si fuese de su interés, y comentarle sobre la posibilidad de dirigir su consulta a un compañero conocedor, en caso de no contestarle más personas en un periodo corto de tiempo. Es una información compartida recientemente con dos compañeras que consultaron con anterioridad. Disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

https://helloclue.com/es/articulos/sexo/anticonceptivos-de-emergencia-como-funcionan-y-cuales-son-los-mejores-metodos

- Pautas y detalles de la PostDay que pienso son útiles de saber,