Imposible encontrar manual lavadora Crolls 9829

Hace poco me mudé a un piso que tiene esta lavadora. El dueño no tiene la instrucciones y llevo todo el fin de semana buscándolas en internet y demás, y no hay manera.

Me gustaría saber si hay alguien que la tuviese o alguna parecida, por si pudiese pasarme el manual o explicarme un poco cómo funciona, sobre todo el botón E (tiene 4 botones). Las dos ruedas, se que son una la temperatura y la otra los programas, pero tampoco entiendo muy bien cómo van, si empiezo poniendo el programa A, acaba en el H. Podría entender que es el aclarado final, pero no tengo mucha idea.

1 Respuesta

Respuesta

Te paso un hilo enlace de esa pregunta de hace tiempo por todoexpertos que puedes intentar preguntarles a los participantes como conseguirlo.

Lavadora CROLLS RT-9813