Puedo estar embarazada, hay riesgo si me saltee unas horas?

El sábado a la noche 25 de septiembre debí haber tomado mi pastilla a las 22 hs. Me fui a lo de mi novio y me las. Olvide en mi casa, las tomé recién alrededor de las 7 am tuve relaciones, el uso preservativo pero a lo último se salió porque perdió erección. ¿Hay riesgo de embarazo? Casi estoy terminando mi blíster, me faltan solo 3 pastillas

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes. Puedes tener un retraso de hasta 12 horas y sigues protegida.

Continúa tomando tus pastillas todos los días y seguirás protegida sin riesgo de embarazo.

Respuesta

I. Hola Compañera, no soy experto pero deseaba dejarle unas consultas iguales o muy similares a la suya respondidas por expertos que creo pueden serle de utilidad mientras le responde alguien conocedor, disculpe las molestias, mucho ánimo.

https://www.doctoralia.es/preguntas-respuestas/si-me-retraso-en-la-toma-de-las-pastillas-con-una-o-dos-horas-de-lo-habitual-pero-nunca-se-me-ha-olv

Tome pastilla anticonceptiva 4 horas mas tarde