¿Qué puedo hacer si tengo inflamación y bolitas pequeñas en los labios genitales?

Tuve relaciones sexuales sin protección, luego de depilarme, la segunda vez se me inflamaron los labios genitales sin ningún otro síntoma, luego en el transcurso de los días me fue dando picazón y pequeños dolores, hasta que un día se me hincho un labio como textura de un globo literalmente, y por la parte de los labios internos me aparecieron bolitas pequeñas irritadas, con síntoma de picazón y dolor fuerte, que puedo hacer, necesito

1 respuesta

Respuesta

AL GINECÓLOGO YA! Puede ser una ETS, infección, hongos... o nada