Asegúrate de que todos los pasos estén debidamente justificados.

Un restaurante sirve dos tipos de cenas de pescado: pequeñas a y grandes a . Un día, hubo 134 pedidos totales de pescado y los ingresos totales de estos 134 pedidos fueron de . ¿Cuántas cenas de pescado pequeño y cuántas cenas de pescado grande se ordenaron?

Utiliza correctamente la notación o terminología matemática. Interpreta la solución en el contexto del problema.

1 Respuesta

Respuesta

px + gy= total

€x * p + €y * g = 134z