¿Que tiempo tarda en doler los testículos después de apachurrados?

Asé 5 días me aplasté los testículos cuando iba en moto, me dí un senton en el asiento, no sentí tan feo, el resto del día sentí una molestía secundaria, sin importancia; pero del día siguiente a hoy, llevo 5 días con dolor y un especie de ardor de bajo de los testículos. No veo nada feo por fuera, lo que siento es por dentro, me pueden dar su opinión de qué podría se.

2 Respuestas

Respuesta

Consulta a un urólogo o ve a urgencias

Respuesta

Es recomendable que si sigue el dolor, te hagas revisar de tu urólogo, puede haber alguna torsión testicular interna, y puede traer problemas más adelante.