¿Esto es normal en mi piercing? Lo cambie hoy por un aro más grueso, fui donde me lo hice y ahora está así

No sé si es normal y voy a tener el piercing perfectamente o si voy a tener una bolita como ya me ha pasado, el piercing lo tengo al rededor de 1 año o 1 año y meses, tuve la bolita cuando lo cambie a los pocos meses de habérmelo hecho, por un aro al igual que ahora, pero no sé si está vez lo voy a tener bien, y eso se me va a ir en unos días sin necesidad de volver a cambiarlo o poner alguna crema como había hecho antes.

Respuesta

Piensa que no deja de ser una herida, cúratela y ves controlándola, si no se cura, yo me cambiaría el aro