Relleno amarillo las horas que estén entre 2 franjas

Bona tarda seguro que es súper fácil, pero no lo he sabido encontrar.

Tengo una columna en Excel, en la cual hay las horas de llegada de un coche a las diferentes tiendas.

Coche hora tienda

56         18:27       Barcelona

27          15:13       Vic

Me gustaría, que automáticamente me pintara de amarillo las horas que están entre las 18:00 y las 20:00 por ejemplo.

¿Cómo lo hago?

Respuesta

Utiliza el formato condicional.

- Selecciona las celdas de la columna donde quieres aplicar el formato condicional.

- Entra al menú Inicio, Estilos, Formato condicional.

- Nueva Regla. Utilice una fórmula ...

- En el campo: Dar Formato a los valores ... pon la siguiente fórmula:

=Y(B2>=HORANUMERO("18:00");B2<=HORANUMERO("20:00"))

 - Presiona el botón Formato.

- En la pestaña Relleno selecciona el color amarillo. Presiona Aceptar.

- Presiona Aceptar.

- Presiona Aceptar para regresar a excel.

Listo, las horas que cumplan con la condición se pintarán de amarillo.