Como dejar de estar sugestionada

Lo que pasa es que hace ya casi 3 meses tuve relaciones sexuales con una persona y lo hicimos en mis días de menstruación y usamos condon, a la semana después me entro un miedo de estar en embarazo y desde hay he estado sugestionada, estos dos meses me ha llegado la menstruación sin embargo la sugestión no se me quita, estos días he pensado mucho en eso y siento como si estuviera llena como con indigestión, y quiero saber como puedo sacarme esa idea esa sugestión de la cabeza

Respuesta

Si estás embarazada no te baja la regla. A ti ya te ha bajado por dos veces, por lo que no estás embarazada. Probablemente la hinchazón es de los propios nervios que tienes.