¿Calidad de piel dálmata mariano farrugia para sofá?

Voy a adquirir un sofá y solo me ofrecen como la mejor piel, el modelo dálmata de Mariano Farrugia, es una pasta y quiero estar seguro que con buen uso, me dure algunos años. En su web no pone que sea plena flor y proviene de ganado sudamericano. ¿Conocéis qué tal es este tipo de piel?

1 Respuesta

Respuesta

En el mismo comentario contestas tus propias dudas, mi recomendación es que busques un especialista en sofás de piel 100% plena flor y que te enseñen todas las posibilidades y terminaciones disponibles, verás que no sólo hay una y podrás comparar realmente las "pieles" y valorar si lo que te ofrecen es realmente de calidad

¡Gracias!

Pues he estado mirando sofás de piel buena, y me salen por 7000€ o más, algo inaccesible para mi, ¿alguien me puede decir si la piel dálmata de Mariano Farrugia es decente?, es decir no se me va a pelar etc etc...

No se las marcas que has mirado y la configuración y tamaño del sofá, pero merece la pena invertir en una buena piel para evitar posteriores inconvenientes como los que estás mencionando.

Suerte con tu compra