Puedo quedarme en la vivienda de alquiler de mi padre de la empresa municipal de la vivienda al tener minusvalía del 65%

Mi padre tiene una vivienda en alquiler de la empresa municipal de la vivienda, por motivo de salud esta en una residencia y yo habito la casa desde hace dos años, tengo una invalidez de un 65%, pero tengo vivienda propia que esta alquilada por motivos económicos ya que soy pensionista y no tengo apenas ingresos para llegar a final de mes, el contrato de mi padre se rige por el articulo 49 real decreto 3148/1978 y esta desde fecha 1987, año que lleva viviendo mi padre asta hace dos años que esta en una residencia empadronado, junto a mi madre que esta en una silla de ruedas, me reclaman la vivienda, díganme puedo tener alguna solución para quedarme.

1 respuesta

Respuesta

Si le reclaman la vivienda y usted tiene una propia, no hay un justificante que avale su postura en quedarse en dicha vivienda .

A no ser que entre en litigio en el que perderá sin lugar a dudas .