¿Las Mujeres Atractivas son Creídas?

Quisiera saber si algunas mujeres consideradas "Atractivas" o "Lindas" son algo creídas ya que por su apariencia pueden tratar mal a medio mundo que quizás no consideren atractivo o lindo,¿quizás pueden tener esos egos de grandeza quizás? ¿O es idea mía?

1 Respuesta

Respuesta

Hay un refrán que dice "las latas vacías son las que hacen más ruido": por regla general solo aquellas y aquellos que cimentan todo en su apariencia personal son vacíos por dentro por tanto para llenar ese vacío toman ese tipo de actitudes. Te recomiendo la poesía "la gran miseria humana de Gabriel Escorcia Gravini".