Dificultad en la operación de mi PC

Mi PC presenta intermitencia en su operación, deja de escribir, o de atender indicaciones con el Mouse, o se tarda en responder a las indicaciones también con el teclado. Coincide en que cuando inició con esta situación se escuchó tres pitidos. Es desesperante intentar trabajar con el equipo pues abrir una aplicación o programa tarda demasiado.

2 Respuestas

Respuesta

Tiene mucha pinta a que sea de algún tipo de troyano o virus que ralentiza el ordenador, aunque también puede deberse a al procesador.

Por si acaso puedes vigilar también las temperaturas del procesador y si lo ves todo bien creo que lo mejor es formatear el ordenador, poner todo correctamente.

Respuesta

Puede ser un tema de fallos en la memoria RAM, deberías compartir las especificaciones técnicas de tu equipo para poder darte algunos consejos. Igual puede ser un virus, puedes ejecutar un diagnóstico para descartar posibilidades.
Trata también de cambiar el rendimiento de tu equipo para que sea óptimo en las herramientas del equipo.

¡Gracias! Ya hice un análisis completo del PC con el Kaspersky y no apareció nada, también utilicé los diagnósticos y correcciones y en una prueba si se detuvo, solamente que vuelva a correr dicha prueba. Es una All in One HP modelo Multifunciones HP20 c206la, que más le puedo hacer? No soy experto pero si me dan indicaciones específicas podré hacer algo, Gracias y quedo atento a sus recomendaciones.