Sera que puede ser problemas de la tarjeta madre?

Mi pc lo enciendo. Y no arranca inmediatamente. Lo dejo hay y luego de un tiempo es que arranca, luego que hace el arranque queda la pantalla congelada, después lo apago y enciendo y es que trabaja normalmente, probé con otra fuente y pasa lo mismo. Probé cambaindo la batería de la bio y pasa lo mismo, probé enciendeindolo sin mouse ni teclada ni nada, es más probé probé quitando la tarjeta gráfica y pasa lo mismo

1 respuesta

Respuesta

Más probablemente que tu disco duro tenga algún sector que no esté funcionando correctamente, cuando logres hacer que pase intenta una defragmentación de disco, eso ayudará bastante, es algo tardado pero da resultados.