¿Flujo rosa con grumos blancos?

Quería salir de dudas, lo que pasa es que mi novia cuenta desde la anterior semana un sangrado bastante irregular, a lo que me comenta su sangrado empezó 2 días con un color un poco rojo blanquecino con grumos blancos como bolitas pequeñas luego paso a un rojo oscuro y terminó en un color marrón, todo esto durante un periodo de 5 días, luego de esto pasados 3 días volvió a sangrar está vez de la misma forma que la primera vez es decir un sangrado rojo blanquecino casi rosa está está vez los grumos blancos en vez de ser bolitas son unas tiras blancas, todo esto nos tiene preocupados que podría ser, cabe destacar que usamos protección y ella tiene el implante hormonal, me ayudaría saber mucho que podría causar todo este sangrado..

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene el implante hormonal y además utilizaron protección, entonces NO existe riesgo de embarazo.

Si ya está teniendo su menstruación, sin importar sus características, descarta un embarazo.

Pueden estar tranquilos.

Si aún así quieren sentirse más tranquilos, entonces puede hacerse la prueba de embarazo, de las

Que venden en las farmacias. Después de 25 días de la relación, el resultado será fiable.

¡Gracias! Muchísimas gracias! Pero una pequeña duda más, a que podría deberse este sangrado? Es decir paso muy poco entre sangrado y sangrado, y esos grumos blancos? Que son? Es algo de lo que debamos preocuparnos, algún infección quizá?