Cómo se llama el siguiente Juego de guerra clásico

Quisiera averiguar cómo se llama un vídeo juego en el cual yo manejaba un ejército de color azul yo podía enviar soldado tanques y hasta helicóptero el objetivo era derrotar al otro ejército que si no estoy mal era de color rojo y destruir como 3 bases para pasar el nivel es un juego viejo y tenía una canción de guerra pero no sé cómo se llama y yo se que es tonto pero tal vez alguien me entienda si la deletreo pero era algo como tararárará tararárará tararárará raaaaaaaaa perdón por eso pero la verdad me interesa mucho saber el nombre del juego y de antemano agradezco la atención prestada

1 Respuesta

Respuesta

Mmm probablemente sea el videojuego llamado cabal, o tal vez el mercs o el midnight resistance, espero que te sirvan de ayuda estos nombres ¿de qué videoconsola es?