Se acerca el cumple de mi novio

Bueno antes que nada hola

Ok tengo un pequeño problema se acerca el cumple de mi novio y no se que regalarle, se que le gustan los videojuegos, la comida principalmente carne, pero esta vez le quiero dar un detalle original y que no se muy costoso espero que me puedas ayudar y gracias por leerme.

1 respuesta

Respuesta

Para los enamoradas los regalos resulta extremadamente importante revela cuanto conoces a tu pareja, son importantes los símbolos, también depende que te ha regalado él a ti, que le has regalado antes, etc, pero en general yo me inclino por las joyas personalizadas, una chapa del ejército con su nombre, si es aficionado a los video juegos le encantara esta era de acero inoxidable, no me costó mucho y mandé a grabar nombre, y otros datos y puse en caso de urgencia avisar a:y puse mi nombre¡Le encantó¡Un abrazo. Irene