Hamster con panzita mojada , que significa ? Tiene alguna enfermedad?

Encontré a mi hamster, con su panzita mojada, y se me hizo extraño ya que su bebedero no gotea, y aparte empezó a botar un olor como a cheto :v, pero le limpio su casita dos veces a la semana .

1 Respuesta

Respuesta

Sería bueno saber de que estaba mojado, a veces al limpiarse se dejan algo mojado el pelo y puede ser completamente normal. Otra cosa sería que no fuera saliva ni agua.