¿Puedo quedar embarazada si se viene en el condón y el condón se quedo en mi ano y se derrama hasta llegar a mi vagina?

Ayer 22/09/2021 tuve relaciones con mi enamorado tuve sexo anal con condón se vino en el condón pero por casualidad saco su pene para limpiarse y el condón se quedo en mi ano y se derramo y llego hasta mi vagina un poco y de ahí me limpie y al rato compramos una pastilla de emergencia puedo quedar embarazada? Ningún momento tuvimos penetración por la vagina solo se derramo semen por ahí

Respuesta

No te preocupes. De esa manera NO es posible un embarazo.

La pastilla de emergencia no es necesaria.

Puedes estar tranquila.