¿Cómo cargar dato de listbox en una label o etiqueta del mismo formulario?

Tengo un formulario con un Listbox1 que contiene fila o filas (6 columnas) del resultado de una búsqueda en una Tabla1.

Necesito lo siguiente, por favor :

- Al seleccionar una fila del Listbox1 y posteriormente cliquear (click) un botón DESC, me entregue la información de la columna 6 en una Label1.

Espero haberme podido explicar, esta es mi primera consulta.

Muchas gracias de antemano.

Un abrazo y bendiciones.

Eric

1 Respuesta

Respuesta

[Ho la y bienvenido a todoexpertos.

En el tema de excel, podrías hacer las preguntas de manera NO anónima.

Puedes utilizar cualquier nombre en tu nombre de usuario.

Con un nombre de usuario es más fácil dar el seguimiento a tu problema.