Puedo quedar embarazada por dedos manchados de liquido

Bueno les cuento mi menstruación vino el día 26 de agosto cabe recalcar que soy irregular hay meses que baja 22, otros 24, otros 30 y así... La cuestión es que el día 5 se septiembre vino mi novio a mi casa y pues tuvimos roces... Yo le practique sexo oral y luego el se guardo su miembro y hasta después me volvió a tocar y luego nos masturbamos mutuamente y se la volvió a guardar y hasta después de un rato me masturbo la pregunta es que... ¿si en un dado caso se lleno los dedos de liquido porque no eyaculo puedo quedar embarazada? Porque mi novio me jura que después que se toco se labo las manos rntones puedo quedar embarazada de esta manera, ya hoy es 23 y tengo miedo de que no me baje

Respuesta

Puede que exista esa posibilidad pero las posibilidades son casi nulas, te explico,

si el liquido fue el liquido preseminal osea el liquido que sale antes de que el hombre eyacule no puede pasar nada

pero si fue la eyaculación y si el te masturbo pues existe esa posibilidad de que el semen haya quedado ahí, ya pasaron como 18 días,, hubiera sido mejor que si tenias esas dudas hubiera sido preferible tomarte una píldora del día después para que descartes esa posibilidad del embarazo y ya no estés preocupándote

¡Gracias! Ya me acaba de bajar...pero fue con liquido preliminar, mi novio no se viene

Que bueno, ahora ya paso el susto así que es mejor que te cuides para la próxima así evitas sustos y dudas : )