Macro copiar filas y columnas de una tabla, además de ciertos datos

Tengo un problema con el trabajo, desde una tabla de excel que tiene datos horizontales como verticales y algunas celdas combinadas, necesito realizar una selección de los datos y copiarlos en otra hoja todo de forma horizontal, también hay datos que no tengo que utilizar, si pudiese ayudarme.

1 respuesta

Respuesta

[Ho la y bienvenido a TodoExpertos:

Nota: Una cosa que debes tener en cuenta cuando haces una pregunta en un foro ... las personas a las que solicitas ayuda no saben absolutamente nada acerca de tus datos, absolutamente nada sobre cómo están en el libro de trabajo, absolutamente nada sobre lo que tú quieres que se haga con él y absolutamente nada sobre cómo quieres el resultado ... debes ser muy específico al describir cada una de estas áreas, en detalle, y no debes suponer que seremos capaces de "resolverlo" por nuestra cuenta. Recuerda, nos estás pidiendo ayuda ... así que ayúdanos, brindando la información que necesitamos para hacerlo, incluso si esa información te parece "obvia" (recuerda, sólo es obvia para ti porque estás familiarizado con tus datos, su diseño y el objetivo general para ellos).

Revisa la siguiente pregunta para que observes cómo la realizaron, y la respuesta fue inmediata.

Vaciar información de reportes diarios a un control de Excel.

Aquí te muestro cómo insertar una imagen: