Consulta sobre pulsaciones del corazón

Cuando se va caminando, ¿cuáles son las pulsaciones normales?. Porque tengo un smartwach y cuando voy caminando, lo miro de vez en cuando y las pulsaciones oscilan entre 100 y 120, depende de si voy caminando más o menos rápido y no se si son muchas o es lo normal cuando se esta uno moviendo.

1 Respuesta

Respuesta

Los smartwatch no son iguales puedes verlo aquí con más detalle cada uno recoge la información de una forma diferente.

Si, eso me lo imaginaba, que pueden variar las mediciones, a lo que me refería es que aun habiando diferencias de medición si esa frecuencia cardíaca que va entre 100 y 120 pulsaciones es normal cuando se esta caminando o paseando, con más o menos rapidez.

Hablando en términos generales, caminando, la frecuencia cardíaca suele ser entre 80 y 120 más o menos, luego depende de lo rápido que se camine, las pausas que se hagan o si la persona es más o menos tranquila.