¿Puede haber embarazo de este modo?

Tuve relaciones con mi pareja, siempre usando preservativo. Pero mi consulta es si puede haber riesgo de embarazo si el condón se llega a deslizar un poco (no en su totalidad).

Nunca eyacule dentro y las relaciones fue en su segundo día de su menstruación.

Agradeceré mucho su ayuda :D

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, es normal que el condón se deslice un poco, se debe revisar continuamente el condón. Si no se rompe o no se sale por completo entonces no existe riesgo de embarazo.

Respuesta

Una talla de condón que no es la tuya explica por qué el condón puede fallar. Un condón que te quede muy flojo se puede salir durante el sexo o quedarse en el interior de la chica, haciendo que pueda ocurrir un embarazo no deseado. Este es un tema que se puede hablar con la ginecóloga.