¿Como Tener una agenda de varias personas en Excel?

Estoy buscando la posibilidad de crear una macro y/o formularios que me permita administrar la agenda (citas) de los empleados en excel, en el día.

Me pueden ayudar con recomendaciones de como realizarlos

2 Respuestas

Respuesta

Claro, con excel es buena idea, puedes hacer un formulario para generar uno nuevo que anexe registros y otro que al buscar te traiga la información en un formulario, así tienes captura y consulta.

Respuesta

Te recomiendo utilizar el calendario de outlook. Esta herramienta está creada para llevar la agenda personas o tareas.

En excel tendrías que crear prácticamente TODO.