Puedo quedar embarazada si tuve roces en ropa interior con mi novio?

Hace un mes tuve roce con mi novio, ambos estábamos en ropa interior y tanto el como yo estábamos algo mojados pero no hubo penetración ni nada y quisiera saber si hay posibilidad de embarazo porque llevo un retraso de 9 días y nunca he sido una persona regular pero estoy muy nerviosa y aun así he sentido los dolores de vientre pero nada que me baja y he escuchado que el estrés puede retrasar el periodo

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué es roce?

Si no hubo penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Eso del retraso es normal y más si te pones nerviosa, todo lo que tienes es psicológico, luego se te pasara

Tu quédate tranquila