Dudas respecto al pago establecido en la Ley Contra el Fraude

He visto por Ley que se ha establecido un nuevo límite de 1000€ para pagos en efectivo.

Pero indica que es entre consumidor y empresario.

Mi duda es la siguiente: Yo soy autónomo y tengo un negocio de alimentación. Compro pan y otros productos a una panificadora con un importe mensual de unos 2000 €

Estos me han dicho que debo pagarles mediante transferencia y dejar de hacerlo en mano por la nueva Ley.

Pero al ser pago entre negocios debo realizarlo por transferencia o puedo continuar pagando en mano.

1 Respuesta

Respuesta

Ambos son empresarios, y no les afecta la limitación a mil euros, que está pensada para consumidor-empresario. Por lo tanto, su proveedor sí puede aceptar 2.000 euros.