Que guía debo comprar para las lamas de aluminio? En la actualidad tengo las guías de hierro pues tengo lamas de 45 pvc

¿Qué guías laterales debo comprar para las lamas de aluminio? En la actualidad tengo las guías de hierro pues tengo lamas de 45 pvc

1 respuesta

Respuesta

Tienes que comprar un tramo de perfil que entra en el carril actual y que tiene la reducción para la persiana de aluminio más estrecha. Ya ves que lleva unos cepillos laterales que le ayudan a no hacer ruido con el aire.

Tienes en varios colores según sea la ventana.

http://persianasamedida.com/guia/154-aluminio.html