¿Por qué mi Pc no inicia sesión, no pasa del logo Dell ?

Tengo problema con mi PC Dell Optiplex 7020, de repente dejo de funcionar el inicio de sesión no pasa del logo dell se queda pasmado girando en círculo. Lo que hace mejor que se apaga o se reinicia solo y vuelve al logo Dell.

Tengo un SSD 240 Windows 10 ese problema única me uviese pasado, me pueden ayudar con ese problema por favor, ya que no me gustaría tener que formatear mi PC.

3 respuestas

Respuesta

Puede ser un fallo en el arranque de Windows 10.

Lo que yo haría es arrancar el pc con un USB o DVD de Windows 10 y seleccionar la opción reparar para ver si se soluciona el problema con el arranque.

¡Gracias!  Inicié con una memoria USB booteable, pero no se pudo reparar creo que la única opción es reinstalar Windows de fábrica.

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso no soy informático ni experto, pero en el pasado traté de responder a una consulta muy similar a la suya, quisiera dejársela junto a otros enlaces de interés -con posibles soluciones- por si pudiese serle de ayuda, por favor revíselas cuando disponga de tiempo y le ruego disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

¿Problema al inicial Bios PC con Performing automátic IDE configuration.

https://www.dell.com/community/Inspiron/Inspiron-15-se-congela-en-logotipo-Dell/td-p/7288867

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/windows-10-al-iniciar-el-pc-se-queda-en-el-logo-de/82db355f-994b-4f5d-a058-22881fb0397b

https://www.dell.com/community/Optiplex/Al-encender-no-pasa-del-Logo-Dell/td-p/7373742

PD, no vi la respuesta del Compañero Mario.

¡Gracias! Gracias lo investigaste, pero lo más probable que lo tenga que reinstalar Windows de nuevo.... Trate con una memoria booteable pero no pude reparar la PC.

Respuesta

Utiliza un disco de arranque para iniciar.