¿Por qué tengo este flujo si aún no es mi menstruación?

Mi novio el día viernes me masturbó con sus manos limpias e introdujo sus dedos en mi vagina y me hizo sexo Oral

Habían momentos en que se sentía bien y dolía, me hizo terminar. (Nunca introdujo su pene en mi vagina, solo dedos)
pero, ayer revisando mi ropa interior me encontré un flujo algo café, ya a la mañana de hoy pues era un flujo rosado, pasando las horas se tornó rojo leve, cabe resaltar que aún no es fecha para que mi regla llegue, yo ya menstrué en septiembre, tendría que venir en octubre.
¿Alguien sabe por qué estoy sangrando? ¿Se me habrá roto algo en mi vagina? ¿Alguna infección?

1 respuesta

Respuesta

Si no tienes molestias, ni dolor, ni ardor, no huele mal tu flujo, entonces puedes descartar una infección.

Puede ser que te haya lastimado por la fricción de los dedos en tu vagina. O también puede ser sangre de tu anterior menstruación, que estaba en las paredes de tu vagina y con la fricción de los dedos se desprendió. En cualquier caso no te preocupes, en un par de días debe desaparecer.

Pero debes pedirle a tu pareja que sea más cuidadoso cuando te masturba. La vagina es una zona muy sensible, no debería ser tan brusco en los movimientos.