Buendia, por medio de este .bat se abre mi proyecto

Por medio de este .bat abro mi proyecto, lo que requiero es poder por medio de ese mismo bat no solo que se abra el proyecto si no que compile y me cree el archivo .exe, no he podido gracias

star /d "path" "c:\progra, Files (x86)\Microsoft Visual FoxPro 9\vfp9.exe" c:\nombreproyecto\nombre.pjx\

Con esto solo me abre el proyecto.

1 Respuesta

Respuesta

No conozco el Visual FoxPro pero por lo que dices parece que la línea del START debería generar un EXE. Si lo hace y en la carpeta que eliges, supongo que en el PATH, se crea el EXE para ejecutarlo supongo que debes invocar el EXE y no un PJX. Si estoy descaminado cuéntame como se supone que se ejecutaría el EXE desde una ventana CMD

Intuyo que no te ha servido mi respuesta.